Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Borrón y cuenta nueva para la plantilla y cuerpo técnico

Entrada leída 616 veces.

Ángel López ha transmitido a su plantel que todos disponen de las mismas oportunidades, y que nadie tendrá menos opciones, como así ocurrió en la etapa con Casquero. El técnico madrileño dejó claro en Radio Marca que “no me gustaría que ningún jugador se sintiera suplente”, pero también añadió que “no tengo intención de tener contentos a todos”. También informó que “quiero que todo el mundo en el Recre sepa competir”, por lo que desde el primer día se distribuyeron las funciones a todo el cuerpo técnico, incluido “médicos, fisios y a utilleros”.

Cada maestrillo tiene su librillo y en el Recreativo de Huelva los cambios que se han sucedido en el banquillo, tras ocupar Ángel López el puesto del cesado Javi Casquero, han permitido que nuevas ilusiones lleguen al día a día en los entrenamientos.

Y no porque estas faltaran en el grupo o el cuerpo técnico. El técnico madrileño ha aprovechado estos primeros días en los que estrena cargo para dejar claro a todo el plantel que todos disponen de las mismas oportunidades y que será el verde el que dictamine quién jugará, por encima de nombres. Es cierto que han existido jugadores que apenas han tenido oportunidades y que ahora ven una oportunidad de poder disponer de minutos.

Sobre este asunto habló el propio Ángel López, destacando en Radio Marca que “no tengo intención de tener contentos a todos. Con 22 no puedo jugar y por mí pondría a todos en el campo, y si quieren habló con la Federación y lo intentamos, pero creo que nos van a decir que no. Pero a partir de ahí tengo que elegir once. Lo primero en el vestuario, tras la victoria, es que los primeros que se beneficiaban eran los dos jugadores que se habían quedado sin convocar. Y les dije que ellos, de alguna manera, también eran participes de esa victoria. No me gustaría que ningún jugador se sintiera suplente, pero así está la situación, juegan once y tienen que aceptarlo“.

También habló de sus compañero del cuerpo técnico, asegurando que “lo primero que hemos hecho es distribuir funciones y cada uno en el cuerpo técnico sabe lo que quiero de él. La verdad es que tienen una ilusión tremenda, todos estamos muy unidos y de hecho hemos intentado organizar también a los médicos, a los fisios y a los utilleros. Quiero que todo el mundo en el Recre sepa competir, y no solo en los jugadores. Ese ha sido mi mensaje para todos y desde el delegado hasta cualquier personal del club, que se sienta participe de la victoria de su equipo“.

Licencia Creative Commons