Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

‘Manita’ de un Atlético Onubense que crece a pasos agigantados

Los de Antonio Calle se impusieron por 0-5 al Ciudad Jardín en un gran partido de todo el equipo. Segunda victoria consecutiva del filial que le ha hace escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Salto adelante del Atlético Onubense. Tras la importante victoria lograda en Aroche, que cercenaba la racha negativa que acumulaban los canteranos, este domingo llegó la explosión goleadora con un contundente 0-5 en tierras cordobesas. Los de Antonio Calle pasaron por encima del Ciudad Jardín, con una goleada materializada por los goles de Iván Arenas (42′), Moyano (59′), Cascajo (62′), Fernando Vargas (77′) y Manu Cordero (85′). EL rival actuó con dos jugadores menos, por expulsión, desde el minuto 43.

El equipo formó de inicio con Adri en la portería, secundado en defensa por Terán, Diego Domínguez, Adame y Carlos Martínez. Moyano y Ponce actuaron en la medular, con Iván Arenas y David Alfonso en los costados. Fernando Vargas y Álvaro Cascajo actuarían como delanteros. También jugaron desde el banquillo Dani Asuero, Juanma Galán, Juan Mari, Fernando, Belchi, Ángel Bermajo y Manu Cordero.

El Atlético Onubense es séptimo con 16 puntos, a sólo 4 del tercer clasificado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.