Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Esa falta de concentración te puede quitar el primer puesto este domingo «

Borja Díaz recordó que «siendo sinceros hubo un momento en diciembre que pensábamos que no se iban a arreglar los problemas».

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Borja Díaz, intervino en la tertulia recreativista de Teleonuba. El centrocampista madrileño reconoció que «siendo sinceros hubo un momento en diciembre que pensábamos que no se iban a arreglar los problemas. Es verdad que hubo momentos complicados que no teníamos ninguna solución y que parecía que no iba haber remedio. De hecho hubo pensamiento en algunos jugadores de salir si no se solucionaba todo y al final con la llegada del alcalde, con esa solución que nos dio y confiamos en él. Nos dijo que en un mes se va a solucionar todo y también confiamos en el míster, que nos dijo que confiáramos y que íbamos a ir para arriba. Confiamos tanto en el uno como en el otro, hicimos piña y dijimos que nos vamos a quedar todos, como así pasó. Teníamos claro que íbamos a aguantar pase lo que pase, y hemos aguantado«.

Con respecto a la relajación del equipo para esta última jornada dijo que «el míster nos tiene bien preparados para que no caigamos en eso. Ya vimos lo que ocurrió en el partido del Barcelona con el Liverpool, que te despistas tres segundos y has echado por tierra todo lo que has hecho durante el partido. Obviamente hablando de niveles muy distintos, pero es que es lo mismo. Que esa falta de concentración te puede quitar el primer puesto este domingo y luego los ‘play-off’. El balón parado es importantísimo en esta categoría«.

Licencia Creative Commons