Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Derrota de un Juvenil B que deberá seguir peleando

Artículo leído 423 veces.

El Nervión se llevó la victoria por 1-2 con un gol en el descuento. Los de Moi Sánchez, a lograr la permanencia en la recta final de la temporada con hasta seis equipos en apenas tres puntos.

No pudo ser. Y no porque no plantaran cara ante un Nervión con opciones de lograr el ascenso de categoría. El Juvenil B del Recreativo de Huelva deberá seguir navegando contracorriente, pero con ilusión y esfuerzo todo es posible.

Ante el equipo sevillano, el equipo recreativista se adelantó con gol de penalti de Pepe Cárdenas, pero los tantos de Pablo Pérez y Santiago, este último en el descuento, dieron al traste a todo el trabajo realizado por los albiazules. Tras la derrota, los canteranos están igualados a puntos con Xerez Deportivo y CMD San Juan, y solo a tres de Sanluqueño, Don Bosco y Coria.

Así las cosas, cualquier cosa es posible en las siete jornadas que restan para finalice la temporada. Sevilla Este, Don Bosco y Betis en casa; y Algeciras, San Fernando, Castilleja y Córdoba a domicilio. Ese es el calendario que le espera a los canteranos. A por todas.

Licencia Creative Commons