Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Las críticas siempre hay que recibirlas bien y aprender de ellas»

El lateral del Decano, Óscar Ramírez, reconoció que «dimos una mala imagen que no se debe volver a repetir y perdimos. A mí me gusta que el entrenador vaya de cara, sea dentro o fuera».

Óscar Ramírez es un peso pesado en la plantilla albiazul. A pesar de ser su primera temporada en el Decano, la experiencia que atesora como jugador y el hecho de que ya conoce como trabaja Alberto Monteagudo le hace ser una voz autorizada para valorar el estado en el que se encuentra el equipo. Del tropiezo ante el Villarrobledo comentó que «sabíamos cual era su fuerte y no empezamos mal porque tuvimos varias ocasiones rondando su área, pero después en un pequeño error en una pérdida de balón pareció que el equipo se vino abajo, pero era lo que esperábamos«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

También habló de las duras palabras que le dedicó el ‘míster’ a la finalización del partido, asegurando que «las críticas siempre hay que recibirlas bien y aprender de ellas. El míster nos dijo que si competíamos bien nos llevaríamos el partido, pero al final nos salió un mal partido. Dimos una mala imagen que no se debe volver a repetir y perdimos. A mí me gusta que el entrenador vaya de cara, sea dentro o fuera, y tampoco es algo que pienso que pueda crear malos rollos. Él va de frente y dice la verdad, así que no pasa nada. Él estudia a los equipos y sabe dónde les podemos hacer daño«.

El ex del Cartagena pidió paciencia, recorando que «somos nuevos la mayoría, pero tenemos que aprender de esos errores porque no puede ser que demos esa imagen de equipo frágil y al que en cualquier momento le puede hacer gol, pero ya lo hemos hablado y vamos a trabajar para intentar corregirlo y que no vuelva a suceder. Son pequeños detalles que nos hacen mucho daño. Sabemos donde hay que mejorar y tenemos que intentar que nos hagan las mínimas ocasiones posibles y que no encajemos«.

Preguntado por los problemas en defensa del equipo, Ramírez dijo que «con el míster estuve en Cartagena y creo que en los dos años fuimos el equipo menos goleado, así que no creo que esto se deba al sistema a o la manera de jugar. Estamos pagando muy caros los mínimos errores. Hay que confiar en todos los compañeros de la plantilla y al final saldrá bien seguro«.

Por último dijo del UCAM Murcia, rival del domingo, que «también tienen dudas y son un equipo nuevo y al principio siempre es complicado conocerse y hacerse fuertes, pero poco a poco también irán a más como nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.