Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Compromiso para finiquitar la situación en los banquillos

Entrada leída 828 veces.

Manolo Zambrano se comprometió al asegurar que la situación de Pavón estará resuelta este viernes o el lunes o martes como máximo. El presidente aseguró que no cree que el técnico onubense sea sancionado.

PavonTorrejon3

Recta final con el ‘caso Ceballos’ y el ‘caso Pavón’. Así lo explicó Manolo Zambrano, destacando que “lo vamos a intentar hasta el último momento para que se siente en Jaén. El acuerdo está y tiene que llegar el dinero para que se pueda concretar, pero no sólo depende del club“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Asimismo explicó que recientemente tuvo una reunión con el presidente del Colegio Nacional de Entrenadores, Eduardo Caturla, advirtiendo que “las dificultades que tenemos y lo que estamos haciendo y la solución llegará mañana antes de las 14:00 horas y si no puede ser el lunes o el martes. Todo depende de si pueden realizar todo el papeleo, porque con la autorización se puede sentar en el banquillo. En el Colegio de Entrenadores son consciente de la situación que vivimos y saben que no somos culpables y que esta situación es heredada“.

Licencia Creative Commons