Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pablo Abián reclama lo que le adeuda la Fundación Recre

Artículo leído 709 veces.

Según informan en Onda Cero Huelva, el aclamado jugador del IES La Orden requiere al Ayuntamiento y al Recreativo de Huelva el débito que tiene el club decano con él, por medio de la Fundación Recre y herederada de la época de Gildoy en el club. En total, unos 60.000 euros por los que se solicitado un plan de pagos.

Pablo Abián requiere al Ayuntamiento y al Recreativo de Huelva el débito que tiene el club decano con él. Así lo avanzan en el día de hoy en Onda Cero Huelva, destacando que son más de 60.000 euros los que se le adeuda, procedentes de la época de Gildoy en el club. y es por ello que se ha solicitado un plan de pagos.

Esta deuda que tiene contraída con la Fundación Recre y que asciende a lo que no ha percibido en los tres últimos años, han obligado a que el propio Abián junto con el presidente del IES La Orden hablaran con el alcalde, para solicitarle un plan de pagos por parte del Recreativo de Huelva. El jugador del IES La Orden, natural de Calatayud, espera una respuesta antes de la celebración del Campeonato de Europa, que arranca el próximo día 24. En caso de que la deuda no sea satisfecha peligraría su continuidad en las filas del club onubense.

Licencia Creative Commons