Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Savia nueva para ayudar en la permanencia del Atlético Onubense

Artículo leído 1311 veces.

Jesús Vázquez contará con un grupo de jugadores del División de Honor para la recta final de la temporada. La intención del club es concretar la lista de aquí al lunes, aunque ya hay jugadores que se ejercitan con el filial.

Con la salvación ya lograda, la plantilla del Juvenil A volverá este jueves a los entrenamientos de cara a no perder la forma física. Pero no todos, ya que Jesús Vázquez contará con un grupo de jugadores de cara a ayudar en la búsqueda de la permanencia en el Atlético Onubense. Así lo confirmó el propio Juan Alfaro, que en declaraciones a Huelva TV explicó que “hay cinco o seis chavales que se incorporarán a la rutina del filial, para ayudarles y echarles una mano en lo que queda“.

La intención del club es la de concretar la lista definitiva de aquí al lunes, de cara a cubrir todas las necesidades que pueda tener el filial y de paso tener sustitutos disponibles para bajas inesperadas por lesión o sanción, o porque haya jugadores del Atlético Onubense que puedan dar el salto al primer equipo.

Cabe recordar que recientemente Vázquez ha contado con jugadores como Ponce y Revuelta. Asimismo el delantero Fernando, que debutara el pasado domingo con el primer equipo, también entrena con el equipo filial.

Licencia Creative Commons