Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete A vio frustrado el sueño del ascenso en el último minuto

Artículo leído 457 veces.

Los canteranos llegaron a ir ganando por 1-3 al Tomares, pero terminaron por ceder un empate a tres en el descuento. El San Fernando, su gran rival, logró imponerse al Peloteros Sierra Sur con otro gol en el último minuto.

Con decepción y tristeza. Así finalizó la temporada para un Cadete A que por juego y resultados mereció otra cosa. Se soñó durante mucho tiempo con lograr el ascenso a la División de Honor, pero los de Paco Pichardo vieron truncado ese sueño de la manera más dolorosa.

Los canteranos tuvieron el objetivo al alcance de una victoria, pero en las últimas tres jornadas cedieron puntos ante San Fernando, Antonio Puertas y por último ante el Tomares. Los canteranos llegaron a ir dominando el partido por 1-3, pero terminaron empatando con un gol del rival en el descuento.

Un resultado que obligaba a mirar lo que estaba ocurriendo en otro campo, el del San Fernando. Durante muchos minutos la igualada no se movía del marcador en su partido contra el Peloteros Sierra Sur, pero los locales lograrían la victoria también en el minuto 90, logrando el ascenso de la manera más épica.

Licencia Creative Commons