Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La cantera, máximo protagonista del último jueves en ‘Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 305 veces.

Este jueves finalizamos la temporada en ‘Coma Tapas&Punto’ de entrevistas y tertulias deportivas, con la cantera del Recreativo de Huelva como gran protagonista. Dani Carrasco, delegado del Juvenil A y Jesús Manzano, responsable de Recrecantera.es, invitados para departir de fútbol base en clave recreativista.

Es tiempo de balance, hacer resumen de la temporada y hablar de lo que está por llegar. Este jueves 14 de junio tendremos a Dani Carrasco, delegado del Juvenil A y Jesús Manzano, de Recrecantera.es, con los que departiremos del Recreativo de Huelva y su cantera en el último espacio que tendremos esta temporada.

Gracias a ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, hemos podido disfrutar de una iniciativa positiva, en la que se ha intentado poner en valor la cantera del Decano y su importancia. Que mejor manera que cerrar la temporada con dos de las personas que más conocimiento acumulan sobre la misma.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, abre todos los días de la semana de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Jóvenes emprendedores que nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

Licencia Creative Commons