Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Núñez y Miguelito quieren renovar con el Recreativo de Huelva

Entrada leída 2726 veces.

Ambos futbolistas hablaron de la posibilidad este lunes. Mientras que en el caso del madrileño aún no se ha producido contacto de ningún tipo, en el del onubense ya sabe que el club quiere contar con él.

Aún queda mucha temporada y mucha incertidumbre en torno al futuro del club, pero dos de sus pesos pesado ya han dejado clara su intención de seguir en el equipo. Una muestra clara de su compromiso.

Así, Núñez explicó en Canal Sur Radio que “a mí me gustaría sacarme la espinita del descenso, ya que uno se siente responsable cuando baja con un equipo. Y me ha pasado tres veces. Devolver al equipo donde estaba cuando llegué, es algo que me gustaría a mí y a los que quedan de aquella época. Sé que es difícil, pero es algo que me gustaría hacer porque yo ya estoy pensando en la temporada que viene. Que se solucione lo institucional y que el año que viene se pueda hacer un equipo de garantías, y el año que viene a buscar el ascenso. Puedo ser muy optimista, pero es lo que deseo. Me gustaría seguir, es la verdad. Tengo contrato hasta final de temporada. No tengo muy claro con quién hay que hablar, pero no tengo problemas en seguir otro año más“.

En la misma línea se mostró Miguelito, que en ‘Ser Deportivos Huelva’ comentó que “tengo contrato hasta el 30 de junio de este año. Yo termino con el Recreativo y si es verdad que el club me quiere renovar. Yo también quiero renovar y cuando nos sentemos veremos cómo se hace. El club quiere renovarme y yo quiero renovar, y aunque es verdad que pueden haber negociaciones con otros equipos, pero hasta el 30 de junio veremos qué es lo que pasa con el club. Será entonces cuando tomemos la decisión. Pero quiero dejar claro que mi sueño siempre ha sido jugar en el Recreativo, pero es verdad que a lo mejor pueden venir equipos de superior categoría y el club puede necesitar un traspaso. Es cuestión de que se haga lo mejor para todas las partes y ver cuál es la situación del club, que todos esperemos que se salve. Pero mi intención es la de renovar. Estamos a la espera de ver que es lo que pasa con el club“.

Licencia Creative Commons