Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

David Torrejón continuará como preparador físico del equipo

Entrada leída 830 veces.

Cuando todo indicaba que seguiría el mismo camino que Juanma Pavón, el preparador físico seguirá desempeñando su labor, mostrando su agradecimiento “a Pavón, por todo. Para mí siempre serás la persona que más me ha marcado profesionalmente. A seguir”. Por su parte Toledano explicó que su continuidad “demuestra que Javi Casquero no se ha querido quitar a todo el mundo de en medio”.

La negativa del club de contar con Juanma Pavón para el primer equipo no incluye finalmente a su habitual compañero, David Torrejón. Este seguirá como preparador físico, tras la llegada de Javi Casquero y Ángel López.

Así lo explicó Manolo Toledano, que aseguró que “ahora mismo Pavón está en negociaciones con el club, él tiene un año más de contrato, pero hasta ahí puedo leer. No te puedo decir si va a seguir en el club o si va a desligarse totalmente. Nosotros, el míster cuando yo hablé con él, lo primero que quise preguntarle era como llegaba, si lo hacía sólo o acompañado, y ya nos dijo que venía con su segundo entrenador. Él nos dijo que tenía buenas referencias y nosotros le hablamos bien de David, que es un gran profesional y no ha tenido ningún problema en que David forme parte de su cuerpo técnico. Eso demuestra que no se ha querido quitar a todo el mundo de en medio. A Pavón le estamos muy agradecido, por el trabajo que había hecho y creo que es un tío de Huelva, tan recreativista que el que más. Le estamos agradecidos, pero esto es un nuevo proyecto que viene con una nueva idea y con nueva gente, y han apostado por el tema de incorporar a un entrenador joven, y con ilusión de estar aquí“.

Por su parte, David Torrejón se manifestó en las redes sociales, mostrando su agradecimiento “a Pavón, por todo. Para mí siempre serás la persona que más me ha marcado profesionalmente. A seguir”. También dijo estar “ilusionado ante la nueva temporada junto a Javi Casquero. A ayudar con todas las fuerzas a que el Decano vuelva a ser grande“.

Licencia Creative Commons