Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club informará “en su momento” del cobro de los abonos

Entrada leída 782 veces.

Este lunes 13 se cumple el plazo dado para el pago de renovaciones y nuevas altas. Al no haberse levantado el embargo con Hacienda, desde la entidad recreativista se deja claro que “se anunciará convenientemente, llegado el momento y con tiempo de antelación suficiente, sobre la fecha exacta en la que comenzará el cobro de los abonos”.

Se confirma que el Recreativo de Huelva no comenzará a cobrar las renovaciones y nuevas altas de los abonos, cumpliendo con el plazo que se dio en el inicio de la campaña de abonados. El hecho de que el Ayuntamiento aún no haya afrontado el pago con Hacienda, lo cual permitiría que se levantara el embargo de las cuentas, imposibilita que desde el club anuncie los horarios para los pagos en taquilla.

Es por ello que el club ha informado en un comunicado que “muchos recreativistas nos preguntáis sobre la renovación de abonos u os acercáis por nuestras oficinas. El club anunciará convenientemente, llegado el momento y con tiempo de antelación suficiente, sobre la fecha exacta en la que comenzará el cobro de los abonos“.

Licencia Creative Commons