Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club confirma las posibles salidas de Ubay Luzardo e Iván Aguilar

Entrada leída 2023 veces.

Siempre y cuando estén levantado los derechos federativo. Jesús Pulido aseguró que si se concretará “vendrán jugadores. Estamos avanzando en el tema de las denuncias”. De la situación de Pavón dijo que “el lunes estará todo solucionado”.

El portavoz del Consejo de Administración, Jesús Pulido, abordó la actualidad del club Decano en su paso por la tertulia de Antena Huelva. Así, entre otras cosas explicó que “hay muy buena predisposición por parte de la Federación y al Comité de Entrenadores, con respecto al tema de Pavón. Ellos entienden la situación, ya llevamos en contacto con ellos hace bastante tiempo y veremos qué pasa con la posible inhabilitación o las multas. No nos ha dado tiempo a inscribir a Pavón, pero ya seguro que estará en el próximo partido, sí o sí. El lunes estará todo solucionado. Ceballos tiene la garantía plena de cobro y por eso ha aceptado. En caso contrario no lo habría hecho“.

En cuanto a la situación de la plantilla, también aclaró que “es posible que Ubay Luzardo salga por los problemas personales que tiene y que le impidieron que estuviera aquí en la vuelta de las vacaciones. Es una posibilidad que salga, al igual que Iván Aguilar y si ambos salen vendrán jugadores“.

A este respecto, Pulido avanzó que “estamos avanzando en el tema de las denuncias y si se consiguiera, algo por lo que vamos en el buen camino, que no quepa la menor duda de que llegarán refuerzos. De hecho en defensa, por número de efectivos, es absolutamente necesario. Tenemos visto y hablado varios fichajes, desde la secretaría técnica se ha hecho un trabajo importante“.

Licencia Creative Commons