Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Con Negredo al mando para la sesión del miércoles

Artículo leído 774 veces.

César Negredo toma este miércoles las riendas de la plantilla del Recre a la espera de que fructifiquen las negociaciones con el nuevo técnico.

Informa Huelva24.com que por ahora sigue sin haber ‘fumata blanca’ a la hora de conocer el nombre del sustituto de Ángel López al frente del banquillo del Recre pese a que fuentes del club albiazul indicaban que era bastante probable que este martes se hubiera cerrado ya el acuerdo con el nuevo técnico. En la baraja sigue habiendo dos nombres y uno de ellos es el de Eloy Jiménez, ex del Mérida o el UCAM Murcia, entre otros equipos. Se les ofrece lo que resta de temporada más la siguiente, según destacan en ‘Ser Deportivos Huelva’.

El tema económico, además de la falta de ilusión que están mostrando varios entrenadores viendo que el único objetivo del Decano ya esta temporada es el de lograr la permanencia, están siendo algunas de las trabas que se está encontrado el club albiazul, que sopesa ofrecer también dentro de la negociación, un año más de contrato al futuro nuevo técnico. Por ahora, y al igual que ya sucedió el pasado lunes, la sesión de este miércoles la dirigirá César Negredo, que fue ayudante tanto de Javier Casquero como de Ángel López y conoce de sobra al plantel.

Licencia Creative Commons