Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano, un equipo con pólvora y mucha pegada

Artículo leído 851 veces.

Solo el Real Madrid lleva más goles anotados que el Decano en este 2019, en las tres categorías más importantes del fútbol español. Los albiazules son el equipo más goleador de lo que llevamos en la segunda vuelta en el grupo IV de la Segunda B. Además está igualado con el Cartagena como equipo máximo realizador como visitante.

Quién iba decirlo poco como empezó la temporada. Hoy por hoy el Recreativo de Huelva es de los equipos más realizadores, no ya solo de su categoría, sino incluyendo la Primera y la Segunda A.

Así, en los seis partidos que llevamos en este 2019, los albiazules han anotado 14 goles, tres más que el Cartagena, su siguiente perseguidor en el grupo IV. Y en el resto de grupos, solo el Atlético de Madrid B en el grupo I lleva los mismos goles que los recreativistas. En el grupo II la Real Sociedad B lleva anotados dos goles menos que los recreativistas, mientras que en el grupo III el Barcelona B y el Espanyol B han logrado realizar cinco goles menos.

Pero los excelentes datos del equipo entrenado por Salmerón no se queda ahí. Así, en la Segunda A, el Oviedo y el Numancia llevan anotados 10 goles, muy por debajo del nivel mostrado por el Decano. Y en la Primera División, solo un transatlántico como el Real Madrid es capaz de superar los registros de los recreativistas, con 16 goles. Equipos del nivel del Barcelona, con 12, están por debajo del Recre.

Líder goleador en la segunda vuelta y como equipo visitante.

Asimismo, tal y como informan en Onda Cero Huelva, los albiazules son el equipo más goleador de lo que llevamos en la segunda vuelta en el grupo IV de la Segunda B, con 11 goles en cinco partidos. Además está igualado con el Cartagena como equipo máximo realizador como visitante, con 17 goles realizados.

Licencia Creative Commons