Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Casquero, feliz con la plantilla de la que dispone

Entrada leída 794 veces.

El técnico del Decano habló tras el partido contra el San Fernando, aseverando que “antes de que se cierre el mercado estoy seguro que llegarán jugadores que complementen la plantilla y nos hagan ser más fuertes”.

A seis deis del inicio de la temporada, en el Recreativo de Huelva toda la atención está centrada en llegar al partido de Cartagena en la mejor forma posible. Esa es la preocupación de Javi Casquero, técnico recreativista, que en declaraciones a Huelva Información explicó tras el partido contra el San Fernando que “Iván Aguilar, Djak Traoré y Diego se han quedado en Huelva con molestias y preferimos reservarlos y que lleguen bien al partido de Cartagena. Se están haciendo los trámites para hacer nuevas incorporaciones; si puede ser esta semana mejor; y si no, antes de que se cierre el mercado (31 de agosto) estoy seguro que llegarán jugadores que complementen la plantilla y nos hagan ser más fuertes“.

El preparador toledano reflexionó del mes trabajo que lleva con sus jugadores, destacando que “hemos hecho una buena pretemporada, los chicos tienen los conceptos muy claros. No tengo ninguna duda de que vamos a ser un equipo que le va a competir al Cartagena. Veremos qué plantilla tenemos hasta entonces, pero estoy contentísimo con los jugadores que tengo y sé que me van a dar muy buen nivel en ese partido. Estoy superfeliz con los fichajes que tengo y con la gente que está“.

Licencia Creative Commons