Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«David Alfonso es el jugador que todos esperamos»

Zamora habló del canterano, destacando que «en el lateral izquierdo nos está dando un resultado grandioso en la pretemporada». También recordó que «quedan unos días de mercado y vamos a apurar todas las opciones para elegir lo mejor».

El secretario técnico del Decano, Juan Antonio Zamora, habló de la situación del mercado de fichajes. Durante la presentación de Borja García destacó que «ahora mismo, como ha dicho el míster, la idea es la de doblar todas las posiciones del equipo. En el lateral izquierdo es verdad que David Alfonso nos está dando un resultado grandioso en la pretemporada y es el jugador que todos esperamos. Además, ya desde el primer día dije que soy alguien que quiere apostar por la cantera, así que no hay que frenar o taponar la proyección de estos jugadores por traer a otros en su posición. A partir de ahí, sabemos más o menos las posiciones que queremos reforzar y donde podemos añadir ese plus y seguimos trabajando«.

El murciano no quiere hablar de prisas para firmar, ya que «quedan unos días de mercado y vamos a apurar todas las opciones para elegir lo mejor«, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.