Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Antonio Domínguez, ‘pichichi’ en lo que llevamos de 2017

Entrada leída 1900 veces.

Los cinco goles del puntaumbrieño en este arranque del año le colocan en la primera posición, igualado con Casi del Linares y Airam del Atlético Mancha Real.

La transformación del Recreativo de Huelva en ataque es clara y notoria. En este nuevo año ha anotado 10 de los 23 goles que lleva conseguidos en la presente temporada. Algo muy importante cuando en hasta doce partidos el equipo no ha conseguido ver puerta.

Dentro de este apartado hay que destacar que Antonio Domínguez, con sus cinco goles, se ha destapado como el goleador del grupo IV de la Segunda División B en lo que llevamos de 2017. Solo los futbolistas Casi, del Linares Deportivo y Airam Benito, del Atlético Mancha Real, han conseguido igualar esta cifra.

Por detrás han quedado Peña (Granada B), Megías (La Roda), Javi Bolo (La Roda) y Parada (Atlético Sanluqueño) con 4 goles. Otros como Chumbi (Lorca), Arturo (Cartagena), Kike (Marbella), Titi (Jumilla), Pierre (Extremadura) y Willy (Extremadura) han logrado anotar 3 goles en este nuevo año.

Licencia Creative Commons