Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El equipo volvió este miércoles a los entrenamientos

Entrada leída 367 veces.

Pape y Sedeño entrenan con normalidad y apuntan a una convocatoria en la que son dudas Fran Machado y Antonio Domínguez. El club cerrará en breve un convenio de colaboración con ‘El Saladillo’.

Informan en Huelva24.com que tras gozar el martes de descanso, la plantilla del Recre ha comenzado hoy a preparar en la Ciudad Deportiva su choque del domingo en Mancha Real.

Las dos bajas seguras para la cita en tierras jiennenses son las del sancionado Bonaque y el lesionado Mario Marín, mientras que Fran Machado está casi descartado por sus molestias físicas y Antonio Domínguez es duda por unas molestias en la rodilla, aunque los galenos del club confían en que pueda recuperarse. Y sí que están ya entrenando con normalidad con la plantilla Pape y Sedeño tras superar sus dolencias.

Por otro lado, según ha podido saber Albiazules.es, el club decano está cerca de cerrar un convenio de colaboración con ‘El Saladillo’, de cara a que la plantilla del Recreativo pueda utilizar las instalaciones como la piscina o el gimnasio, de cara complementar los entrenamientos.

Licencia Creative Commons