Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 431 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó este domingo el filial ante el Sevilla C.

Huelva24: “La tercera derrota seguida del Atlético Onubense le complica mucho la salvación (2-0)”.

El Atlético Onubense continúa colista de su grupo a falta ya de sólo cuatro jornadas tras encadenar ante el Sevilla C su tercera derrota seguida en un partido en el que le faltó pegada. El filial nervionense se adelantó en el tramo final de la primera parte con un gol de Javi Vázquez y en el ecuador de la segunda mitad sentenció el onubense Miguel Cera poco después de que Dieguito lanzara un disparo al larguero. El equipo de Jesús Vázquez marcha a seis puntos de la salvación y tiene que medirse a cuatro rivales, tres de ellos directos: Arcos, Los Barrios, Espeleño y Guadalcacín.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “El Atlético Onubense da otro paso hacia el abismo del descenso tras caer (2-0) ante el Sevilla C”.

El Atlético Onubense volvió a perder, ésta vez (2-0) ante el Sevilla C, con lo que ha dado otro paso más hacia el descenso, consolidándose como colista del grupo X de la Tercera División.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por El-Sevillista.com (Marta Borreguero) para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons