Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Mica Pinto, el objetivo preferido por la afición

Entrada leída 1793 veces.

El portugués guarda un gran recuerdo del club decano, a pesar de los problemas que vivió en su etapa como albiazul y así lo demuestra con el seguimiento que hace del equipo en redes sociales. Según informa Ale Díaz del diario Huelva Información “el movimiento generado por parte de la afición recreativista reclamando su regreso ha provocado contactos entre su representante -que ha iniciado las conversaciones- y la comisión deportiva recreativista”.

La afición pide su regreso. La gran imagen que dejó Mica Pinto en el Decano, a pesar de no terminar la temporada, ha provocado en la afición un entusiasmo desmedido en cuanto a la posibilidad de la vuelta del lateral zurdo portugués. El jugador milita actualmente en el Os Belenenses, pero siempre está pendiente en redes sociales de las novedades del equipo. Un hecho que ha propiciado que sea requerido por los aficionados por cielo y tierra.

Además, según publica el periodista Ale Díaz del diario Huelva Información “el movimiento generado por parte de la afición recreativista reclamando su regreso tras la llegada del nuevo grupo gestor que se ha comprometido a implantar la normalidad en el día a día de la entidad ha provocado contactos entre su representante -que ha iniciado las conversaciones- y la comisión deportiva recreativista“.

A este respecto añadió que “en un primer momento el Recre valora otras opciones para el lateral izquierdo, opciones activadas y avanzadas después de que Javi Cantero comunicase que se marchaba al Burgos, pero el nombre de Mica Pinto se ha colado en la agenda albiazul“.

Licencia Creative Commons