Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se encienden las alarmas en el División de Honor

Los de Joselu Jiménez han despertado a viejos fantasmas tras comenzar de manera decepcionante. Los albiazules han encajado 21 goles en sus últimos cuatro partidos.

A nadie le sorprende que la temporada del Juvenil A iba a ser igual de complicada, como mínimo, a las dos últimas del equipo en la máxima categoría juvenil. Dos temporadas en las que el equipo se salvó a última hora y casi por la campana.

La falta de inversión en la cantera y la dependencia de lo que se pueda ‘pescar’ en la provincia con respecto a la generación de futbolistas en edad juvenil limitan y mucho en rango de acción de un equipo que ha tenido que enfrentarse en este arranque de temporada contra varios de los favoritos a copar las primeras posiciones.

Pero lo que nadie esperaba era ver al equipo instalado en zona de descenso con 4 puntos, una única victoria y 21 goles encajados en los últimos cuatro partidos disputados. Un bagaje desolador del que deberán reponerse.

Los canteranos tienen ahora una oportunidad ideal de reponerse, al recibir el próximo domingo 20 a las 13:00 horas al Gimnástica Ceuta. Un rival que lleva sumados 2 puntos más que los albiazules, pero que llevan encajados 44 goles tras disputarse las siete primeras jornadas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.