Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El del domingo es un partido de cuatro puntos”

Artículo leído 253 veces.

Manu Torres es duda para la cita contra el Alcalá. “A ver si el tobillo me responde bien y puedo estar disponible. No me gusta perderme ningún partido y ya sea infiltrándome o jugando con dolor, y más con lo que se juega el equipo. No me gusta deja tirados a los compañeros”, aseguró.

Manu Torres será duda hasta última hora para el importantísimo partido que jugará su equipo en Alcalá. Renqueante del tobillo, manifestó en Onda Cero Huelva que “voy a intentar estar en el partido. A ver si el tobillo me responde bien y puedo estar para el domingo. No me gusta perderme ningún partido y ya sea infiltrándome o jugando con dolor, y más con lo que se juega el equipo. No me gusta deja tirados a los compañeros“.

Para el canterano “los nueve partidos que nos quedan son nueve finales. Cada partido ya va quedando menos y como estamos ahí abajo, hay que sacar los tres puntos este domingo contra un rival directo. Si ganamos allí nos pondríamos a un punto de ellos. Además, ellos nos ganaron aquí 0-1, así que el ‘gol average’ es importante y también tenemos un partido menos, por lo que si ganamos en Alcalá y también el partido aplazado lo adelantaríamos“.

Manu se sinceró, reconociendo “estamos en un mal momento. De los últimos diez partidos sólo hemos ganado uno y ha habido momentos que por detalles se nos han escapado, como el día del Algeciras. Errores que en un equipo filial, que no tiene tanta experiencia, te terminan condenando“.

Por último, dijo de la cita del domingo que “es más que un partido. Podemos quedarnos a un punto de ellos a falta del partido aplazado y ganarles el ‘gol average’. Sería como un partido de cuatro puntos“.

Licencia Creative Commons