Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 438 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense sumó su primera victoria del 2018, tras imponerse al Cabecense por 3-1 con un triplete de Dieguito.

Huelva24: “Dieguito propicia con un triplete el reencuentro del Atlético Onubense con el triunfo siete jornadas después (3-1)”.

El Atlético Onubense se ha reencontrado con el triunfo siete jornadas (cuatro derrotas y tres empates) después con una victoria por 3-1 sobre el Cabecense, en el que el héroe fue Dieguito, que marcó tres goles. Con esta victoria el equipo que dirige Jesús Vázquez se coloca provisionalmente fuera del descenso con 28 puntos.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Tres goles de Diego Díaz dan vida al Atlético Onubense en su triunfo ante el Cabecense (3-1)”.

Diego Díaz se convirtió en el nombre propio en el Atletico Onubense al anotar los tres goles de su equipo en el triunfo (3-1) ante el Cabecense, en un partido que resolvió el equipo de Jesús Vázquez en los últimos compases.

Más info: Lee aquí.

DesmarqueHuelva.com: “El Atlético Onubense ve la luz (3-1)”.

El Atlético Onubense se ha impuesto al Cabecense (3-1) en la Ciudad Deportiva del Decano y rompe la racha de siete partidos sin ganar. El equipo de Jesús Vázquez sale de los puestos de descenso tras conseguir su primer triunfo en 2018. El ariete Dieguito marcó los tres goles del filial recreativista, que ya suma 28 puntos esta temporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons