Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Pienso que deberíamos tener una oferta para poder continuar”

Entrada leída 970 veces.

Juanma Pavón habla de su futuro, destacando que “serán los actuales dueños y miembros del consejo de administración los que tomarán la decisión o el comprador que, según escucho y leo en prensa, debe de aparecer”.

El técnico del Recre, Juan Manuel Pavón, ha atendido este martes a Cope Huelva y comenzaba aludiendo a la posibilidad de que el club albiazul le renueve para la próxima temporada. “A cualquier técnico después de haber conseguido entre todos la permanencia por supuesto que le gustaría seguir. Pienso que por lo menos sí que deberíamos tener una oferta para poder continuar, pero yo no soy el indicado para decir eso. Serán los actuales dueños y miembros del consejo de administración los que tomarán la decisión o el comprador que, según escucho y leo en prensa, debe de aparecer. Así que no sé qué es lo que pasará“, decía en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre su vinculación con el Decano, recordaba que tiene contrato en vigor para la próxima temporada, pero no como técnico del primer equipo onubense: “Ahora mismo tengo contrato como técnico del club, pero como primer entrenador del Recreativo de Huelva sólo hasta el día 30 de junio. Ahí se acaba mi contrato y ahora mismo estamos a la espera de ver qué es lo que sucede. Creo que ahora mismo lo importante es el apartado institucional. En lo deportivo estamos felices y contentos porque se ha conseguido el objetivo, pero ya de lo que se habla es de cuando se va a solucionar el problema de los pagos y que el equipo pueda inscribirse la próxima temporada otra vez en la categoría“.

En cuanto al futuro institucional del club, Pavón añadía con cautela que “a día de hoy soy optimista, pero la información que tengo es la misma que la de meses atrás: que esto tirará hacia adelante, que se pagará y que el equipo se inscribirá, pero seguimos igual. Va pasando el tiempo y seguimos estando en la misma situación en la que estábamos“.

Licencia Creative Commons