Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Primeras noticias sobre el futuro de la plantilla

Entrada leída 2283 veces.

Aseguran que varios filiales de clubes de Primera División se fijan en el recreativista José Alonso, que termina contrato. El meta Arturo se quedó a un partido de renovar por partidos jugados con el Decano.

JesusVazquez5

Informan en Huelva24.com que Luzardo, Sedeño y Arturo tenían en sus contratos una cláusula de renovación por partidos jugados, pero ninguno de ellos ha llegado a la cifra fijada, así que quedarán libres el día 30 de junio. Curiosamente el portero de Moguer ha jugado nueve, por lo que se ha quedado a sólo uno de renovar.

Asimismo, según han apuntado en el diario Huelva Informacion, José Alonso termina contrato el 30 de junio y su rendimiento no ha pasado desapercibido a los principales filiales de la categoría. En concreto, el Valencia B, el Celta B y el Levante Atlético, además del Córdoba si el primer equipo mantiene la categoría.

Hay que recordar que solo nueve jugadoires tienen contrato para la próxima temporada: Iván Aguilar, Antonio Domínguez, Rubén Mesa, Rubén Gálvez, Ernesto, Manu Torres, Manu Ramírez, Iván Robles y Mario Marín, según indican también en Huelva24.com.

Licencia Creative Commons