Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano volverá a competir la próxima temporada en la Segunda B

Definida la próxima temporada. Los albiazules ya conocen a 15 de los rivales a los que medirá en el grupo IV. Si la configuración vuelve a ser la misma que la pasada campaña, hasta siete equipos que están disputando la fase de ascenso aspiran a militar en el grupo IV.

Otra temporada en la Segunda División B y ya van cinco de manera consecutiva. Los albiazules tenían toda la ilusión depositada en lograr dar el salto al fútbol profesional, pero deberán conformarse con volver armar un buen proyecto y ser un candidato la próxima campaña al ascenso a Segunda A.

Siempre y cuando en la temporada 2019/2020 nos encontremos con la misma configuración del grupo IV, es decir, con equipos andaluces, murcianos y extremeños, además de la presencia del Melilla y algún equipo castellano-manchego, balear o canario para cerrar el grupo, los albiazules tienen confirmados hasta 18 posibles rivales, incluyendo el descendido Córdoba y los ascendidos Mérida y Yeclano.

Los posibles rivales serían los siguientes:

Córdoba, Marbella, San Fernando, Sevilla Atlético, Balompédica Linense, Atlético Sanluqueño, y Recreativo Granada (Andalucía).
Cartagena, UCAM Murcia, Real Murcia y Yeclano (Murcia).
Badajoz, Don Benito y Mérida (Extremadura).
Melilla (Ceuta y Melilla).
Ibiza, Talavera y Las Palmas B (Equipos que pueden completar el grupo).

Asimismo hay que indicar que hasta siete equipos con opciones de militar en el grupo IV están disputando aún la fase de ascenso. Los andaluces Cádiz B, Algeciras y Linares, además de los castellano-manchegos del Socuéllamos, Villarrobledo y Villarrubia, y el conjunto canario del Unión Vieira.

Licencia Creative Commons