Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Con las ideas claras para doblegar al Cartagena

Entrada leída 561 veces.

La plantilla entrenó este miércoles en el Nuevo Colombino y hoy lo hará en Cartaya. Todo apunta a que se repetirá el once que doblegó al Cádiz en el partido de presentación, con la duda de Santi Luque por su excelente forma física.

Se trabaja duro para llegar de la mejor forma al inicio de la competición. En el horizonte espera un Cartagena que pondrá las cosas muy complicadas y que exigirá la mejor versión de un equipo, el recreativista, que llegará listo para el debut. Este miércoles el equipo tuvo sesión de video en las entrañas del estadio Nuevo Colombino. Había que evaluar al rival, sus fortalezas y debilidades. Además en los hombres de ataque y como realizar transiciones rápidas y efectivas.

En cuanto al equipo inicial, aún quedan dos sesiones (hoy se entrenará en Cartaya), pero todo indica que para la cita del Cartagonova se apostará por un once muy similar al que vimos derrotar al Cádiz en el partido de presentación ante la afición. Marc Martínez estaría en la portería, acompañado en defensa por Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González y Casado. En la medular Jonathan Vila y Rafa de Vicente será dos fijos, mientras que en ataque Carlos Lazo y Antonio Domínguez estarían en las bandas, dejando a Carlos Calvo en la mediapunta y a Iván Aguilar como referencia ofensiva. La única duda podría estar en la entrada de Santi Luque, ya que está en un excelente estado de forma, aunque aún ha entrenado poco con el grupo. En el caso que el malagueño jugara de inicio, Domínguez podría pasar a la mediapunta.

Licencia Creative Commons