Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Se sientan las bases para empezar a buscar el acuerdo”

Entrada leída 599 veces.

Jesús Pulido habló de la reunión con Hacienda para destacar que “es un paso importante, se abre la vía de las negociaciones”.

El portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, dio su valoración sobre la reunión que tuvo lugar ayer en la capital de España, donde representantes del club y del propio Ayuntamiento de Huelva se vieron las caras uno de los máximos representantes de Hacienda, Soledad García.

PalcoRecre2

Así, en declaraciones a Canal Sur Radio Huelva comentó que “lo que dice el comunicado es el primer paso que han dado ya la propiedad y el Recreativo con respecto a la negociación con Hacienda. Como decimos, abre un proceso de negociación y a partir de ahora sienta las bases para empezar a buscar el acuerdo que todos deseamos. Hay que destacar que la deuda ya estaba estructurada, pero en el día de ayer quedaron claros los conceptos y a partir de ahora tenemos que buscar propuestas para alcanzar una solución satisfactoria para ambas parte y que podamos llegar a ese acuerdo con Hacienda. Lo que está claro es que hay predisposición por parte de Hacienda para llegar a ese acuerdo, cosa que es un paso importante con respecto a la anterior gestión donde estaban rotas las negociaciones. Hace unos meses avanzamos en la reunión que tuvimos con funcionarios en Madrid y la de ayer fue con la directora general. Es un paso importante, se abre la vía de las negociaciones“.

Asimismo destacó que “de la próxima reunión no está concretada la fecha exacta, pero si está planteado el que vayamos a llevar propuestas y cerrar una reunión a la mayor brevedad posible. Es prioritario para la entidad y el propietario el cerrarla lo antes posible“.

Licencia Creative Commons