Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ahora mismo todo es una incertidumbre”

Entrada leída 693 veces.

Pavón habló en Teleonuba de su futuro, destacando que “ahora mismo llevamos o llevo unos días donde intento descansar un poco y ya nos acercaremos al club, y preguntaremos”.

PavonCartaya6

Juanma Pavón pasó por la tertulia de Teleonuba, donde abordó la actualidad del equipo, del club a nivel institucional y su futuro. Así, aclaró que en cuanto a las nóminas que se le adeudan “está cubierto. A nosotros nos cubre el colegio de entrenadores, siempre y cuando tengas contrato de técnico de fútbol. Solo a los que tenemos ficha como técnicos, David Torrejón y Juanma Pavón, el resto no“.

De su continuidad en el equipo explicó también que “el Ayuntamiento se tiene que pronunciar y nos irá diciendo. Ahora mismo llevamos o llevo unos días donde intento descansar un poco y ya nos acercaremos al club, y preguntaremos. Lo que es cierto es que tengo un contrato antiguo y como técnico del primer equipo termino el 30 de junio. A cualquier entrenador le gustaría dirigir al Recreativo de Huelva, pero como ya todo el mundo sabe, ahora mismo todo es una incertidumbre. Habrá que esperar“.

Licencia Creative Commons