Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano inicia este martes la pretemporada

Entrada leída 457 veces.

A partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Por fin. El Recreativo de Huelva vuelve al tajo este próximo martes, a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva. Tras una larga espera y a falta de que se definan muchas cosas (jugadores, entrenador, amistosos y campaña de abonados entre otros), la plantilla del Decano está citada para comenzar la pretemporada.

Lo hará con dificultades, pero lo hará que es lo que importa a estas alturas. Juanma Pavón y David Torrejón serán los técnicos interinos que comiencen el trabajo, según apuntan algunos medios, a la espera de que se formalice la entrada de Rafa Berges.

En cuanto a la plantilla que tendrán a sus órdenes, el equipo cuenta con 13 futbolistas con contrato. Según publicó en su momento DiariodeHuelva.es, Mario Marín, Ale Zambrano, Dani Molina, Ernesto, Antonio Domínguez, Cristian Fernández y Rubén Mesa tienen contrato en vigor. A esos jugadores habría que añadir a Dani Sotres, que vuelve tras su cesión al Racing, aunque el diario Huelva Información ha publicado que se le ha dado una semana más de vacaciones, y que no cuenta ni deportiva ni económicamente. Su caso es similar al de Rubén Mesa. Asimismo, Jesús Vázquez, Núñez, Zamora y Miguelito, jugadores que renovaron contrato gracias a clausulas en sus contratos, también deberían estar en este primer día de entrenamientos. Juntos con ellos estarán los canteranos que ya tuvieron un sitio fijo en el primer equipo como Waldo, José Alonso, Arturo e Iván Robles. Además, la intención inicial del club era que el filial comenzara la pretemporada a la par del primer equipo, por lo que un buen número de canteranos comenzarán a trabajar junto con el primer equipo, caso de Salvi Moya, Cerpa, Adri Díaz, Alberto Barrero, Navas o Diego Cortés entre otros.

Asimismo, todos los jugadores deberán pasar las pruebas médicas pertinentes en la mañana del martes.

Licencia Creative Commons