Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Desde el club esperan que Eurosamop pueda optar a la compra

Entrada leída 1268 veces.

Carlos Hita dijo ser “optimista”, en cuanto a la posibilidad de que “puedan entrar en esa posibilidad de venta cuando el Ayuntamiento saque el pliego de condiciones”. El gerente del Decano destacó que “los clubes de fútbol tienen algo de fuerza, de reclamo y de apego que te hace engancharte”.

Esperan que den el paso adelante. Mucho se está hablando del papel de Eurosamop, como grupo gestor en el Recreativo de Huelva y puede que un futuro lo hagan como el propietario privado del club decano.

Todavía no se conoce nada del nuevo pliego de condiciones, pero lo que sí habló Carlos Hita, consejero y gerente albiazul, fueron de sus opciones de cara a corto-medio plazo de que el grupo que encabeza Juanma López de el paso adelante. En declaraciones a Huelva TV, en el programa ‘La Prórroga’, este destacó que “eso habría que preguntárselo a ellos. Yo creo que sí, cuando tienen la intención de gestionar integralmente a un club como el Recreativo.. Además, yo estoy convencido de que los clubes de fútbol tienen algo de fuerza, de reclamo y de apego que te hace engancharte. Creo son gente de fútbol, pero no son gente que ha estado dentro de la gestión de un club de fútbol, que es diametralmente opuesto al sitio en el que estamos, pero que es tremendamente satisfactorio. Es verdad que estás en boca de la gente permanentemente y eso hay momentos que es positivo y otros en los que provoca un tremendo desgaste, y que son muy ingratos. Yo soy optimista a que puedan entrar en esa posibilidad de venta cuando el Ayuntamiento saque el pliego de condiciones“.

Licencia Creative Commons