Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Es importante que la afición sea escuchada”

Entrada leída 592 veces.

José Antonio Cabrera informó de la reunión que tendrá lugar esta tarde, donde se informará a los peñistas “del trabajo silencioso que llevamos haciendo en estas últimas semanas”. Además destacó que lLos peñistas tienen que ser escuchados y que nos transmitan esas inquietudes que tienen. Queremos que estas dudas o preguntas sean trasladadas por nosotros a la propiedades, el Ayuntamiento y que en la medida de sus posibilidades nos respondan”.

Como ya informamos, la Federación de Peñas de celebrará este jueves una asamblea extraordinaria para informar a sus peñistas de las gestiones que han realizado en estas últimas semanas su directiva, de cara a obtener información del consejo de administración y del Ayuntamiento sobre la realidad y futuro del club. Asimismo recogerán dudas y sugerencias para trasladarlas a la propiedad en una próxima reunión.

De todo esto habló el presidente de dicho colectivo, José Antonio Cabrero, que en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ que “nosotros no entramos en prensa, estamos haciendo un trabajo silencioso y queríamos transmitirle a la masa social de las peñas y los peñistas, precisamente ese trabajo que estamos haciendo en los dos últimos meses, para que ellos sean conscientes de que la directiva de esta Federación de Peñas está trabajando. Como no podía ser de otra forma, aunque no pertenezcamos al consejo de administración, estamos a su disposición y trabajando en lo que ellos nos solicitan. Y por eso queremos explicar todo este trabajo silencioso que llevamos haciendo en estas últimas semanas. Y luego tenemos algo más importante aún, que es el hecho de que la masa social de las peñas tiene que ser escuchada. Los peñistas tienen que ser escuchados y que nos transmitan esas inquietudes que tienen. Queremos que estas dudas o preguntas sean trasladadas por nosotros a la propiedades, el Ayuntamiento y que en la medida de sus posibilidades nos respondan“.

A este respecto también añadió que “yo prometí, cuando me presenté como presidente de esta Federación de Peñas, que iba a escuchar a todos los peñistas en sus inquietudes. Es el momento de escuchar a la masa social. Nosotros responderemos a las que podamos, porque esta directiva de la Federación de Peñas tiene su información y las que no podamos contestar porque no sepamos las respuestas, pues trasladárselas al Ayuntamiento para que las contesten en las medidas de sus posibilidades. Es importante que la afición, que es la que ha salvado al club, sea escuchada“.

Licencia Creative Commons