Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La Federación está para velar por los intereses del Recreativo”

Entrada leída 805 veces.

Juan Carleos, directivo de la Federación de Peñas, denunció que hacen tres meses solicitaron una entrevista al alcalde, de la que aún no han obtenido respuesta. “Queremos una entrevista con el alcalde para saber que cosas se están haciendo, ya que la gente y las peñas están muy preocupadas, y queríamos saber cómo va el tema. Y no nos ha llegado ninguna respuesta”.

Juan Carleos, miembro de directiva de la Federación de Peñas, fue claro al hablar del Ayuntamiento de Huelva. En declaraciones a Antena Huelva Radio aseguró que “nosotros desde hace dos meses, cerca de tres.. Lo que pasa y es que el problema de todo esto, es que todo lo que estamos haciendo no se puede contar. Si estuviésemos contando día a día los pasos que está dando la Federación de Peñas no terminaríamos nunca. La gente no sabe lo que estamos haciendo y es que nosotros hace tres meses, debido a que el alcalde había dicho que en enero, en febrero y esto no llega a fin y no sabemos nada, pues le pedimos una reunión al alcalde, para que nos contara como iban las cosas porque estábamos muy preocupados. Ese escrito que presentamos al alcalde, no lo presentamos en el registro del Ayuntamiento, sino que lo llevamos directamente a secretaría. No queríamos que se enterara nadie, de que habíamos pedido una reunión con el alcalde, hasta que no supiéramos a qué atenernos. Entonces, para que nadie lo supiera no lo presentamos en el registro, sino que directamente se entregó a su secretaria. Esto fue hace cosa de tres meses y aún estamos esperando la respuesta. Queremos una entrevista con el alcalde para saber que cosas se están haciendo, ya que la gente y las peñas están muy preocupadas, y queríamos saber cómo va el tema. Y no nos ha llegado ninguna respuesta, eso hace cosa de tres meses y no obstante, hace veinte días volvimos a presentar otro escrito, al mismo sitio, pidiéndoles de nuevo una reunión y aún estamos esperando la respuesta. Y yo sé, porque el secretario nuestro habló con el alcalde y lo que le dijo es que no se preocupara, que le llamara la semana que viene. Se le ha llamado, pero el teléfono no lo ha cogido“.

A este respecto añadió que “los primeros preocupados somos nosotros. No estamos de brazos cruzados y bueno, de la gestión que está llevando el Ayuntamiento, habrá cosas que nos podrá decir y otras que no nos podrá decir. Que la gente sepa que nosotros estamos detrás constantemente, pero cada pasa que damos no lo podemos contar a todo el mundo, al igual que el propio Ayuntamiento. La Federación de Peñas está para velar por los intereses del Recreativo“.

Licencia Creative Commons