Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Presentada la tercera edición del campus de Juanma Pavón

Artículo leído 735 veces.

El propio Pavón explicó que “volvemos a hacerlo como hicimos el año pasado, con dos semanas de juegos con los chavales, donde predominará el fútbol”.

Presentado. Este miércoles se dio a conocer, en un sencillo acto celebrado en las instalaciones de El Saladio, la tercera edición del campus que da nombre al que fuera entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Pavón. Como viene siendo habitual contará con colaboración y ayuda de David Torrejón, preparador físico de la primer plantilla del club decano.

Un evento que tendrá lugar del 25 de junio al 6 de julio y desde ya se podrán inscribir los menores. A destacar que los niños dispondrán de dos semanas repletas de deporte, diversión y aprendizaje, con especial atención a los menores que lleguen de la mano de Aspromin e incluso niños que viven en riesgo de exclusión social que disfrutarán de la oportunidad.

A destacar que el campus contará con la presencia de profesionales titulados y con experiencia en el fútbol base, mucho de ellos vinculados al club decano del fútbol español. Además están confirmadas las visitas de jugadores de fútbol y deportistas. Al margen del fútbol, habrá actividades complementarias como el Padbol, el Colpbol, la natación, Goldfitness, Miniolimpiadas y orientación en la naturaleza.

El campus, en el complejo deportivo ‘El Saladillo’, está orientado para niños en edad prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Los profesionales que organizan y forman parte de este ‘III Campus Juan Manuel Pavón’ tienen como finalidad la formación a través de la práctica deportiva de una forma lúdica y saludable. Los precios varían desde los 160 euros del campus completo y el aula matinal, a los 80 de la primera o segunda semana del campus.

Licencia Creative Commons