Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El sustituto de Juanma Rodríguez saldrá del club

Entrada leída 848 veces.

Los candidatos que se manejan son Juan Alfaro y Jesús Vázquez, siendo el director de la escuela de fútbol base el que más opciones tiene. Incluso ya habría elegido su segundo, Moisés Sánchez, técnico del Ccdete del Cartaya y que ya colaboró con el club en labores de scouting.

Tras la marcha de Juanma Rodríguez, en el Recreativo de Huelva se trabaja para que encontrarle un sustituto. Cabe recordar que no hay segundo entrenador tras la salida de Rafa Melero, por lo que se dispone de un plazo de tiempo para poder inscribir al que sería el nuevo entrenador del Atlético Onubense.

En la tertulia de Canal Sur Radio se asegurado que Jesús Vázquez, el actual director de la escuela de fútbol base y uno de los tres integrantes de la coordinación de la cantera, es el mejor colocado para tomar las riendas del equipo. Incluso ya tendría elegido a su segundo, Moisés Sánchez, el actual técnico del cadete del Cartaya, club al que se le habría pedido permiso para que lo liberara.

Asimismo en Canal Costa se ha destacado que también se habría valorado la opción de subir al técnico del Juvenil A, Juan Alfaro, pero el propio técnico palmerino habría confirmado que seguirá en su cargo al frente del equipo de División de Honor.

Licencia Creative Commons