Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el trabajado empate del filial

Entrada leída 439 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Atlético Onubense y Sevilla C empataron a dos, en un partido en el que los albiazules se adelantaron con un tanto de Manu Torres. Los sevillistas le dieron la vuelta al partido y cuando ya cantaban la victoria, un tanto de Rafa Navarro en los últimos minutos certificó la igualada para los de Jesús Vázquez.

Huelva24: “El Atlético Onubense rescata un punto en el intercambio de golpes con el Sevilla C (2-2)”.

El filial recreativista empató 2-2 en casa ante el Sevilla C, rival de la zona alta, en un duelo igualado y con intercambio de golpes, que permite a los de Jesús Vázquez encadenar tres jornadas sin perder. Abrió el marcador Manu Torres, empató el visitante Miguel con un golazo y Juan Delgado puso el 1-2. En los últimos minutos los albiazules lograron el empate, que les coloca con 16 puntos en la tabla.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: “Un gol de Rafa Navarro en el añadido otorga un punto trabajado al Atlético Onubense ante el Sevilla C (2-2)”.

Un gol de Rafa Navarro, a la desesperada, en el minuto 94 de partido, dio al menos la pedrea de un punto al Atlético Onubense ante el Sevilla C (2-2), merecido por el trabajo desplegado por los hombres de Jesús Vázquez que, de esta manera, alcanzan ya tres jornadas sin perder.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Un empate con sabor a victoria”.

Un gol de Rafa Navarro en el último minuto del descuento sirvió al Atlético Onubense para rescatar un punto en el encuentro que disputó el filial albiazul en la tarde de ayer ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva recreativista. El encuentro fue muy igualado y competido, con fases de dominio alterno, aunque con escasas ocasiones, sobre todo en la segunda mitad.

Más info: Lee aquí.

El Sevillista: “El descuento le privó de un triunfo importante”.

Empate con sabor a derrota del Sevilla ‘C’ en la tarde de este sábado en su visita al Atlético Onubense (2-2). Duelo disputado entre ambos filiales en que los de Gallardo lograría remontar y verían como se les escapaba la victoria en la última jugada. Miguel Martín y Juan Delgado, goleadores sevillistas.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons