Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El máximo goleador de la pasada campaña quiere marcharse

Artículo leído 2269 veces.

Antonio Domínguez ya le ha comunicado al club su voluntad querer salir en el mercado invernal, ante la falta de minutos y oportunidades. El puntaumbrieño no se siente valorado y ahora será el consejo de administración el que valore junto con la comisión deportiva si dejarle salir. Aseguran que el club le debe dinero y que esa podría ser su baza a la hora de negociar su desvinculación.

La ‘operación salida’ se activa en el Recreativo de Huelva. A los nombres de Casado, Carlos Calvo y David Segura, hay que añadir el de Antonio Domínguez. Informan en Onda Cero Huelva que el máximo goleador del equipo la pasada temporada no se siete valorado y que en el club decano son conocedores de su intención de marcharse. Esta temporada apenas está contando y sólo acumula 334 minutos en diecinueve partidos
En el citado medio añaden que el jugador puntaumbrieño ya ha manifestado su postura a varias personas con cargo de responsabilidad en el Recreativo. Ahora la ‘pelota’ está en el tejado de club, que deberá evaluar si facilita o no su salida.

De hecho, en ‘Ser Deportivos Huelva’ apuntan a que el jugador tiene ofertas de clubes del grupo IV de la Segunda B y que también se le deben cantidades, por lo que el punto de fricción en las negociaciones podría darse en el apartado económico. Sea como fuera, aún queda tiempo para saber si finalmente Antonio Domínguez se marchará del Recre o no.

Licencia Creative Commons