Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Las diferencias con Miguelito son económicas y deportivas”

Entrada leída 1021 veces.

Manolo Toledano desveló que “en principio buscamos un portero, un central por el que no tenemos prisa y después mediapunta y delantero que son quizás lo que más demanda el equipo”. También confirmó que se negocia con Rubén Mesa para una salida, añadiendo que hay otras dos más que se plantearán en breve.

El secretario técnico del Decano, Manolo Toledano, atendió a los medios tras la presentación de Sergio González y Diego Jiménez. De la situación del mercado explicó que “tenemos varios puestos que el míster ha demandado para que incorporemos en estos días. Si es verdad que ahora vamos con más tranquilidad, ya que el mercado se puede mover deprisa con los descartes de Segunda A y opciones que están saliendo bastante interesantes. En principio buscamos un portero, un central por el que no tenemos prisa y después mediapunta y delantero que son quizás lo que más demanda el equipo“.

En cuanto a las salidas dejó claro que “hay conversaciones con Rubén Mesa y con su representante, y estamos a la espera de que haya un acuerdo entre ambas partes. Ellos están intentando salir lo menos perjudicados posibles y nosotros vamos a intentar que haya una solución buena para las dos partes. Y bueno, puede que haya un par de salidas más, pero todavía lo estamos viendo con el míster“.

También dijo de la posible renovación de Miguelito que “es la única que nos queda y de momento está parada. Hay un cambio de impresiones en cuanto a cantidades que no se llegó a un acuerdo, porque hay bastante distancia. Y ahora mismo está parado. Ellos tienen un planteamiento, nosotros otro y no se avanza mucho en la negociación. La diferencia es un tema económico y también deportivo. El míster también está sopesándolo porque hay otras alternativas para ese puesto, y vamos a esperar un poco a ver qué es lo que pasa en los próximos días“.

Licencia Creative Commons