Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Dos fichajes para antes del inicio de la temporada

Entrada leída 1661 veces.

Se busca dos jugadores más para reforzar la plantilla de un Atlético Onubense necesitado de mayor experiencia en determinadas posiciones.

La próxima semana el filial del Recreativo de Huelva comenzará la competición. Otra campaña en la que pelear por la permanencia en el grupo X de la Tercera División. Una misión siempre complicada y sufrida, pero asumible si se hacen los deberes con una correcta planificación.

Y en ello se anda. En la actualidad el equipo cuenta con un plantel conformado por 18 jugadores (Fernando, Vichi, Rafa Navarro, Adri Díaz, David Rodríguez, Juanma, Gustavo, Pera, Cerpa, Iván Martín, Misffut, Nené, Díaz, Luka, Víctor, Dieguito, Diego Vargas y Fran Palma) y tiene a prueba a dos más (Finidi Vela y Helio).

Pero los planes del equipo pasan por incorporar a dos incorporaciones de peso. Jugadores que aumenten la competencia en el equipo, aportando calidad y experiencia a un filial siempre necesitado de ese jugadores que sirva de base para que los jóvenes talentos puedan progresar en su formación. Así las cosas, se busca un defensa central y un jugado para el centro del campo, concretamente en las bandas.

Hay que destacar también que en los últimos días jugadores como Moi, Collado y Alexis recibieron la noticia por parte de los responsables de la cantera albiazul de que no ficharían por el Atlético Onubense, tras no pasar la prueba.

Licencia Creative Commons