Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya es oficial el organigrama técnico de la cantera recreativista

Artículo leído 1347 veces.

Solo repiten de la pasada temporada Iván Rosado, Paco Pichardo, Miri y Juan Ramos. Moisés Sánchez pasa de ser segundo con el filial a dirigir el Juvenil B. Vuelve Pepe Vázquez y Alejandro Díaz, que se harán cargo del Juvenil A y el Infantil B. Fran Hierro llegará al Infantil A procedente de la Fundación Recre. Paco Tercero, Balu y Manu del Valle, nuevas incorporaciones.

Ya se conoce la composición final del organigrama de entrenador de la cantera del Recreativo de Huelva. Algunos eran un secreto a voces, pero por fin el club ha podido oficializar los nombres de los entrenadores de los distintos equipos que conforman las categorías inferiores del Decano.

Así, a la consabida noticia del nombramiento de Iván Rosado como nuevo entrenador del Atlético Onubense, algo de lo que ya informamos en su momento, hay que unir la llegada de Pepe Vázquez al Juvenil A (no es su primera experiencia en el club) y Moisés Sánchez, segundo con Jesús Vázquez en el Atlético Onubense, como entrenador del Juvenil B. Se trata de dos entrenadores muy valorados y que encajan dentro del perfil que se buscaba en el club.

En el categoría cadete continuará Paco Pichardo, ahora como entrenador del Cadete A, mientras que el Cadete B será dirigido por Paco Tercero, tras su buen trabajo realizado en el Patronato Municipal de Gibraleón, como así apuntan en Recrecantera.es.

Para el Infantil A se ha apostado por Fran Hierro, tras su paso por la escuela de fútbol base ‘Fundación Recre’. El Infantil B, por su parte, contará con un viejo conocido de la casa. Se trata de Ale Díaz, que retorna al club en una nueva etapa, tras dirigir al Cadete A y ser segundo tanto en el Juvenil B como el Juvenil A.

En cuanto al fútbol 7, continúan Juan Antonio Miri y Juan Ramos. El primero se hará cargo del Alevín B, mientras que el segundo seguirá en el Benjamín A. Por su parte, para el Alevín A se contará con José Antonio Valdayo ‘Balu’, ex del Nuevo Molino y con Manuel del Valle, ex del Atlético Tartessos.

Licencia Creative Commons