Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Cambio de escenario para un Juvenil A que recibe al Betis

Entrada leída 642 veces.

Los de Juan Carlos Camacho despedirán el año recibiendo a uno de los ‘gallitos’, en un partido que se jugará en Mazagón a las 18:00 horas.

Adiós al 2016. Un Juvenil A en racha y en alza, termina el año con un partido que puede suponer un antes y después en su trayectoria. Los albiazules se miden con el Betis, uno de los favoritos a ocupar las primeras posiciones al final de la temporada y lo harán con la posibilidad de tutearles. Su impresionante racha les puede aupar a otros objetivos, ya que la ventaja de 11 puntos con el descenso les da margen para ellos.

A destacar que el partido se jugará en Mazagón y no la Ciudad Deportiva albiazul. El problema con la luz artificial y la huelga de empleados aconsejaron el cambio de escenario, para un equipo que quiere y cree. Los de Juan Carlos Camacho tienen el reto de seguir sumando victorias, aunque ahora tengan que medirse contra los llamados ‘grandes’ de la categoría.

La convocatoria del equipo es la siguiente: Cortés, Vichi, Fernández, Vega, Diego Domínguez, Díaz, Andrés, Ponce, José, David Rodríguez, Nené, Diego Vargas, Carlos Martínez, Juanma, Paco y Feria.

Licencia Creative Commons