Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo B, en caída libre tras volver a perder

Entrada leída 412 veces.

El Espeleño se impuso por 1-0 a los albiazules, con un gol de Germán en el minuto 17. Marco Montaño se marcha del club por la situación económica.

Nueva derrota en el Recreativo de Huelva B. El filial cedió por 1-0 en su visita a tierras cordobesas, donde se midió con el Espeleño Atlético. En un partido igualado y con pocas ocasiones, los de Juanma Rodríguez tuvieron la posibilidad de adelantarse en el marcador, con un disparo a la madera del mexicano Alan en la segunda parte.

Con el partido en un alambre, sería el bando local el que supo tirar de galones, consiguiendo su gol en el minuto 70, en un remate de Germán. Tras el gol, el Recre B intentó la igualada, pero careció de llegada. Al final se materializó un nuevo traspiés, para un equipo que ya ve los puestos de salvación a 3 puntos. Ante el Castilleja no queda otra posibilidad que ganar y empezar a revertir la situación de un equipo debilitado por cortedad de efectivos

Marco Montaño, baja confirmada.

Por otro lado informar que el guardameta Marco Montaño causa baja en el equipo. La situación económica del club le hace inviable seguir costeándose su estancia en Huelva, lo que ha propiciado su salida. Todo apunta a que el portero gaditano firmará por el Gerena.

Así las cosas, la plantilla queda limitada a 17 jugadores inscritos con ficha del amater, aunque hay jugadores que arrastran lesiones como es el caso de Manu Fernández.

Licencia Creative Commons