Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

José Anarte tuvo la posibilidad de volver a vestir de albiazul

Entrada leída 1629 veces.

El nuevo fichaje del San Roque de Lepe supo de interés de los actuares responsables deportivos del club decano. La situación de indefinición en el club imposibilita que se puede realizar cualquier operación.

El San Roque de Lepe sigue apuntando alto en cuanto a fichajes y renovaciones. El equipo aurinegro está incorporando a jugadores de calidad como han sido los caso del regreso de Manu Ramírez o el fichaje de campanilla del ex del Gerena, Tore.

La última incorporación también aportará juventud y descaro. Se trata de José Anarte, joven futbolista de 20 años, formado en la cantera del Recreativo de Huelva, que tras hacer buenas campañas en el Ayamonte y Pinzón jugará la próxima temporada en el San Roque de Lepe. Así informamos de ello este pasado martes y ha confirmado el portal Golenhuelva.com, añadiendo también que firma por una temporada con opción a otra más.

Hay añadir también que el jugador era objetivo también del Recreativo de Huelva, de cara a reforzar a su filial para la próxima campaña. Pero la situación de indefinición en el club, en cuanto su proceso de venta y el hecho de que los responsables deportivos de la entidad albiazul estén atados de pie y manos, a la hora de no poder concretar ninguna operación ya que no tienen confirmada su continuidad, hizo imposible que pudiera concretarse nada.

Licencia Creative Commons