Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Footters y Teleonuba sellan un ambicioso proyecto de colaboración

Artículo leído 2213 veces.

Los partidos del Decano podrán seguirse por televisión a través de Teleonuba. Para seguirlos por internet habrá que registrarse en Footters y pagar el precio estipulado por cada partido. Ambas empresas compartirán gastos de producción y el aficionado se beneficiará de la posibilidad de ver todos los partidos que el Decano juegue como local y la gran mayoría de los que jueguen como visitante.

El aficionado al Recreativo de Huelva está de enhorabuena. Podrá seguir a su equipo desde la pequeña pantalla, además de tener la posibilidad de visualizarlos a través de internet. Desde Footters se ha informado del acuerdo alcanzado con Teleonuba “que posibilita que los aficionados del Recreativo de Huelva puedan seguir esta temporada el mayor número posible de partidos de su equipo“.

Así las cosas, el aficionado albiazul tiene dos vías para seguir los partidos del Decano:

– Si se encuentran en Huelva y provincia, y no puede presenciar el partido en el estadio Nuevo Colombino, Teleonuba emitirá encuentros a través de su canal TDT.

– Por otro lado Footters facilitará la retrasmisión del partido por internet, que podrá seguirse en cualquier digital (móvil, tablet u ordenador), previo pago de la cantidad asignada. Para el partido que enfrentará el Decano y el Don Benito el precio fijado es de 2,99 euros.

Asimismo se resalta que “Footters y Teleonuba compartirán los gastos de producción para que los aficionados puedan disfrutar de lo que apunta a una temporada apasionante para el club andaluz“. Cabe recordar que este acuerdo permitirá que se puedan seguir por las dos vías muchos de los partidos que jugará el Recreativo como visitantes, gracias al acuerdo alcanzado por dichos clubes con Footters.

Por otro lado, desde Teleonuba se ha informado en un comunicado que “se ha alcanzado un nuevo acuerdo con el Recreativo de Huelva que posibilitará nuevamente la emisión en directo de los partidos del Decano para esta temporada 2018-19. El renovado acuerdo permitirá a Teleonuba llevar a las pantallas de televisión todos los partidos en el Estadio Nuevo Colombino y la gran mayoría de los que se disputen fuera de casa a través de sus licencias de TDT en Huelva capital, área metropolitana, la Costa, el Condado y la Sierra“.

Licencia Creative Commons