Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los socios del Trust trasladarán sus duda e inquietudes

Entrada leída 450 veces.

El ‘Recreativo Supporters Trust’ inicia de nuevo una ronda de encuentros con su representante dentro del Consejo, Roberto Sánchez.

Roberto4

El ‘Recreativo Supporters Trust’ celebrará hoy a las 20:30 horas en el Salón Rojo de la Casa Colón una importante reunión. Los socios del colectivo recreativista podrán trasladar a su representante en el Consejo, Roberto Sánchez, sus dudas e inquietudes. Estos podrán formular sus preguntas, enviándolas previamente a través de las redes sociales a las cuentas oficiales del colectivo albiazul o hacerlas directamente en el acto. Asimismo, Roberto dará a conocer un informe de todo lo acontecido en el club desde el último encuentro.

Cabe recordar que la filosofía del ‘Recreativo Supporters Trust’ es clara. Como colectivo de aficionados recreativistas persevera en su objetivo de conseguir un Recreativo de la afición, o al menos que se cuente con el recreativista más allá de un simple consumidor. De ahí que fomente este tipo de encuentros con su representante, de cara a obtener información directa.

Licencia Creative Commons