Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos hecho una piña y hemos salido adelante”

Entrada leída 805 veces.

El defensa central del Decano, Manolo Bonaque, reconoció que el equipo “ya se ha hecho a la idea de los impagos. Si hay alguna novedad bienvenida sea, pero estamos al margen de este tema y nos estamos centrando en lo deportivo”.

El central del Recre Manuel Bonaque ha atendido este miércoles a Cope Huelva y comenzaba aludiendo a la reacción del equipo albiazul con la llegada del nuevo año.

A partir del parón de Navidad y el comienzo de la segunda vuelta el equipo reaccionó. Ya se sabía lo que había dentro y fuera del club, hemos hecho una piña y hemos salido adelante. Todavía quedan muchos puntos por delante y hay que seguir, aunque ahora ya con la confianza de que estamos bastante bien. Tenemos seis puntos de ventaja sobre el descenso y si nos relajamos nos meteríamos otra vez ahí abajo. Pero estamos compitiendo bien y hay que seguir en esta línea“, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

Respecto a la promoción del club onubense de regalar una entrada para infantiles y juveniles para el choque del próximo domingo ante el CD El Ejido, destacaba que “es una buena iniciativa para ayudarnos a nosotros a estar cómodos dentro del campo. Habrá un buen ambiente en las gradas y eso seguro que nos ayudará“.

Y sobre los impagos del Decano, que les debe varias mensualidades a los futbolistas, Bonaque incidía en que “ya nos hemos hecho a la idea y si hay alguna novedad bienvenida sea, pero estamos al margen de este tema y nos estamos centrando en lo deportivo“.

Licencia Creative Commons