Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en rueda de prensa

Entrada leída 387 veces.

Domínguez y Waldo atendieron a los medios, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Antonio Domínguez, autor del empate de penalti ante el Melilla (1-1), su octavo tanto de la temporada, manifestó en sala de prensa sobre cómo se decidió a lanzar el penalti en tiempo de descuento que “el míster antes de empezar ya dijo los lanzadores y yo lo tenía clarísimo desde el momento que pitó el árbitro. Rubén Mesa cogió el balón pero le dije que tenía mucha confianza y me lo dejó. Era importante que no se nos escapara y el empate era importante“.

Sobre esta jugada dijo que “estaba justo enfrente y tras el golpe del balón le rechaza en el pie y Richi con la mano abierta le da al balón. Yo no soy árbitro pero desde dentro del campo me parece un penalti clarísimo“. Igualmente habló del posible penalti que cometieron sobre él. “El árbitro me dice que es muy riguroso para pitar penalti, ya que no ve que me agarre. Contacto sí que hay. Yo me giro y tengo disparo pero me toca por detrás y no me deja golpear. No sé si hay penalti pero hay contacto seguro“.

Al final el fútbol es justo y hemos tenido muchas oportunidades, como la semana anterior, pero hay que materializarlas para hacer los puntos. En los últimos 30 minutos el equipo ha dado un paso adelante tras encajar el gol e igual nos ha faltado esa tranquilidad pero el partido iba a mil por hora y es complicado“. No obstante, resaltó que “jugando así el equipo va a sacar dos o tres victorias“.

En lo personal, sobre su octavo gol, indicó que “estoy contento con la segunda vuelta que estoy haciendo. Me encuentro bien con y sin balón y si llevo ocho goles es gracias a mis compañeros. He dado un paso adelante y aquí estoy para darlo todo por el Recre. Soy joven pero se sufre muchísimo en el corazón y no estamos para esto“.

Por otro lado, el jugador del Recreativo de Huelva, Waldo, manifestó en sala de prensa sobre el 1-1 ante el Melilla que “hemos merecido la victoria pero puntuar nos viene de escándalo en estas últimas jornadas”. Además comenzó que “cuanto antes se logre la permanencia mejor y ojalá sea en Granada y no tengamos que estar las dos últimas jornadas apurados“.

En todo el partido hemos hecho varias ocasiones que no han entrado, pero enfrente tenemos a un rival de ‘playoff’, que es un buen equipo y lo importante es crear ocasiones, que seguro que ya entrarán“, indicó. En esta línea dijo que “los resultados no se plasman como son los encuentros, pero hay que seguir y en las últimas tres jornadas tenemos que sacar los máximos puntos posibles para salvarnos y no llegar a la última jornada“, ha insistido.

En lo personal comentó que estuvo “encarando y haciendo mi fútbol me he visto bien. Estaba pidiendo en los entrenamientos tener más minutos y demsotrar que valgo para ayudar al equipo y me he encontrado muy bien. En las primera acciones he estado menos acertado pero después todo ha ido bien“.

También habló del contraste de su temporada anterior con ésta. “El año pasado fue mi primera temporada en Segunda B y tuve muchos minutos y ayudé al equipo y este año ha sido malo. A nivel de trabajo he seguido esforzándome pero este año no estoy teniendo los minutos que esperaba y que pensaba que podía tener“.

Licencia Creative Commons