Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Creen que la reclamación del Decano tendrá poco recorrido

Entrada leída 526 veces.

Fuentes del Cartagena aseguraron al diario La Verdad que “tanto Sergio Jiménez como el resto de sus compañeros fueron inscritos en tiempo y forma, aunque no se presentaron las fichas debido a un ‘fallo informático’ de la RFEF que duró desde el miércoles al viernes”. El periodista Isaac Fouto de la Cadena Cope también explicó que “aunque las licencias no estaban impresas en el momento, sí que estaban tramitadas”.

En Cartagena lo tienen claro. Publica el diario La Verdad que “fuentes del club albinegro aseguraron que tanto Sergio Jiménez como el resto de sus compañeros fueron inscritos en tiempo y forma, aunque no se presentaron las fichas debido a un ‘fallo informático’ de la RFEF que duró desde el miércoles al viernes. Ese error afectó a todos los clubes de la Región de Murcia, quienes no pudieron tramitar las renovaciones, altas y bajas en Madrid y, por tanto, tuvieron que presentar licencias provisionales en sus respectivos partidos de esta pasada jornada, la primera del campeonato“.

También aclararon que “fuentes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) confirmaron este extremo y quitaron importancia a la demanda del Recreativo, asegurando que no prosperará y que, de ningún modo, los tres puntos serán restados al Cartagena, tal y como reclama la entidad onubense. Sergio Jiménez actuó de capitán y lleva en el club desde 2012“.

Por su parte el periodista de Cadena Cope, Isaac Fouto, también aseveró que el caso de la denuncia del Recre por alineación indebida “tendrá poco recorrido. Aunque las licencias no estaban impresas en el momento, sí que estaban tramitadas“.

Fotos: FC Cartagena / Raúl Velasco (Sportcartagena).

Licencia Creative Commons